EXPERIENCIA CON REVENUEHITS

EXPERIENCIA CON REVENUEHITS

EXPERIENCIA CON REVENUEHITS

EXPERIENCIA CON REVENUEHITS

En este video cuento mi experiencia con revenuehits y te enseño como ganar dinero con tu página web, blog o app para móviles.

¿Que es RevenueHits?
RevenueHits es una plataforma de publicidad con la que puedes ganar dinero insertando publicidad en tus páginas web, blogs y app para moviles.

RevenueHits es la mejor alternativa a Google Adsense y he probado RevenueHits personalmente en una de mis webs y he tenido muy buenos resultados.

Usuario ForoBeta: Supaginagratis

Link a ForoBeta: http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/437766-concurso-seo-youtube-de-forobeta.html

Link a RevenueHits: http://www.revenuehits.com/

– Pago mínimo de 20$ = 17,75 euros

– Aceptan sitios o webs Warez

– Aprobación es inmediata.

EXPERIENCIA CON REVENUEHITS

EXPERIENCIA CON REVENUEHITS

EXPERIENCIA CON REVENUEHITS

RevenueHits es un innovador Ad Network que ayuda a los editores para generar más ingresos. RevenueHits ayudar a los editores a obtener beneficios económicos de diversos activos en línea, incluyendo sitios web, complementos, sitios móviles, widgets, barras de herramientas y muchos más.

Qué eCPM puedo hacer con RevenueHits?
Algunos editores disfrutan de una proporción de hasta $30 dolares eCPM mientras que otros hacen solamente unos centavos con su tráfico. eCPM depende de muchos factores no controlados por RevenueHits, tales como anuncios de posicionamiento, geo tráfico, comportamiento de los usuarios, el contenido del sitio, etc Con una buena cantidad de tráfico, RevenueHits le proporcionará de máxima eficiencia dentro de pocos días, incluyendo todo el tráfico remanente hasta 100 % cumplimiento de tráfico potencial.

Qué ofertas son promovidos por RevenueHits?
La mayoría de las ofertas de RevenueHits se basan en el rendimiento. Ofertas de CPA.

Cómo se pagan RevenueHits?
RevenueHits paga los días 30 en términos. Por ejemplo, las ganancias de enero se pagarán a más tardar a finales de febrero. ” Las ganancias mensuales son sus ingresos para el período actual. El acumulado “Saldo” se pagará en el siguiente mes.

Qué métodos de pago Acepta RevenueHits?
RevenueHits paga mediante transferencia, PayPal o Payoneer.

EXPERIENCIA CON REVENUEHITS

Tipo de Banners de REVENUEHITS
Popunders (mis favoritos)
Deslizador
Caja de sombra
Top Banner
158 * 21 Botón
Pie de página
Intersticial

RevenueHits Opinión de un 3ro – Conclusión

Honestamente, RevenueHits es una de las mejores redes de los que he trabajado y su rendimiento y su apoyo ha sido excelente hasta ahora. Sus directivos están siempre en contacto y que le ayudará a optimizar sus anuncios para obtener el máximo de ingresos fuera de él. Si no te gusta un anuncio que se ve en su sitio web, deje que su gerente sabe y va a ayudarte.

Además de esto, recuerde probar diferentes formatos de anuncios y mantenerlos en funcionamiento durante al menos una semana para que puedan optimizar sus ganancias con el tiempo. Mis anuncios favoritos son popunders e intersticiales, pero siempre se puede probar el resto y ver lo que funciona para usted.

En cuanto a los pagos, no se preocupe. Ellos pagan a tiempo, siempre y cuando usted alcanza su umbral de $ 20 al final del mes.

Usted no puede ir mal con ellos, la verdad, y es por eso que han estado en la cima de mi anuncio lista de redes desde hace varios meses ya. No hay red sería en la parte superior a menos que mis lectores y yo están consiguiendo grandes resultados tanto.

EXPERIENCIA CON REVENUEHITS

Dejar una Respuesta


×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir