Términos y Condiciones

Estos son los Términos y Condiciones que se deben aceptar para poder utilizar nuestra página web BuscoModelos.com

1- Los usuarios menores de edad deberán contar con la aprobación de un mayor de edad como padre, madre o tutor responsable que le de permiso para utilizar BuscoModelos.com.

2- BuscoModelos.com no es una agencia de modelos, sino que ofrecemos el servicio de promoción y difusión a modelos desde nuestra página web para que consigan trabajo.

3- BuscoModelos.com no tiene ninguna vinculación con los usuarios o modelos que utilizan su web y tampoco es responsable de ningún acto o acción que estos realicen.

4- Queda prohibida la difamación o discriminación de cualquier tipo en BuscaModelos.com.

5- BuscaModelos.com no ofrece trabajos, sino que ofrece el espacio en su página web para darse a conocer como modelo.

6- BuscoModelos.com respeta las leyes de cada país y los usuarios o modelos estarán sujetos a las leyes donde resida.

7- BuscaModelos.com podrá cambiar los términos y condiciones sin previo aviso en el momento que lo crea adecuado.

8- BuscaModelos.com podrá inhabilitar o eliminar a el o los usuarios, sin previo aviso y sin justificación si cree que el usuario o los usuarios están haciendo un mal uso de la web o si esta en juego la estabilidad de nuestra web.

9- La utilización de la página web o el sistema web de BuscoModelos.com da por asentado la completa aceptación de los Términos y Condiciones aquí descritos.

10- BuscoModelos.com solo se limitará a prestar el servicio de página web. En ningún momento mediará o intercederá por ningún usuario o modelo por ninguna cuestión.

11- Los usuario o modelos serán responsables de sus propios actos o acciones de cualquier tipo y las consecuencias que esto acarree.

12- Queda prohibido el SPAM o cualquier tipo de publicidad.

BuscoModelos.com

×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir